Get Adobe Flash player
Home POLITICA Artículos ENRIQUE ODRIA SE PERFILA A POSTULAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA PARA EL 2016

ENRIQUE ODRIA SE PERFILA A POSTULAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA PARA EL 2016

En el nuevo camino a las elecciones presidenciales del 2016  no encontramos con un personaje relacionado a este mundo político , nos referimos al señor Enrique Odria, quien está perfilándose para postular en estas elecciones que se acercan, el comenta que postula para dar lo mejor de sus capacidad y conocimientos para el bien de los peruanos, su plan de trabajo esta dirigido a desarrollar centros industriales en los diversos lugares del Perú realizando alianzas estratégicas con empresas peruanas para impulsar el desarrollo tecnológico, que es la base del motor en un verdadero cambio de la Economía peruana,el proviene de una familia política, seguro inclina la balanza hacia el servicio público. Pero más allá de lo que se pudiera suponer, su deseo de servir viene desde muy temprana edad, siempre he sido y soy un ser humano que se preocupaba por el bienestar general y la justicia entre los que menos tienen.


Empecé mi carrera sin privilegios y pague mis estudios a base de sacrificio, Esta visión por Mi Perú lo comparto a mis dos hijos, a mis mejores amigos y ahora a ti que lees mi corta presentación y que también deseo tenerte como uno de mis buenos amigos y de ser posible me acompañes a trabajar por un Perú competitivo, que a decir verdad, es tierra bendita pero maltratada por quienes ya demostraron ser lo que hoy conocemos "presos, procesados, millonarios y menos identificados con nuestra realidad nacional".

Experiencia

Director General

Odria Enterprises LLC

Septiembre de 2009 – actualidad (5 años 11 meses) Phoenix y alrededores, Arizona, Estados Unidos

Tomar las decisiones más importantes de la misma, como avalar los proyectos, las estrategias y los cursos alternativos de acción para el crecimiento de la empresa. Controlar y dirigir las actividades generales y medulares de la empresa. Establecer objetivos, políticas y planes globales junto con los niveles jerárquicos altos (con los jefes de cada departamento). Representar de la empresa, es decir, vigilar el buen funcionamiento. Aprobar procedimientos de las compras (es decir, la materia prima, la calidad del producto y el precio adecuado). Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los departamentos. Buscar mecanismos de capitalización (es decir que se concreten nuestras ganancias, compras ventas e inversiones para obtener mejor capital).Aprobar proyectos, toma las decisiones más importantes (como inversiones o la proyección de un producto nuevo) Buscar mejoras constantes (como ser la mejor empresa, tener más clientes, una empresa más grande.

Gerente General

First Plus Mortgage LLC

junio de 2006 – actualidad (9 años 2 meses)Denver y alrededores, Estados Unidos

El gerente general de la empresa tiene la mayor responsabilidad dentro de la misma y es el encargado de tomar las decisiones más importantes de la misma, como avalar los proyectos, las estrategias y los cursos alternativos de acción para el crecimiento de la empresa.

Gerente Financiero

CapWest Funding

febrero de 2003 – junio de 2006 (3 años 5 meses)Scottsdale, Arizona

FUNCIONES:

Organizar, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades administrativas y financieras de la Corporación de Zonas Francas.Vigilar la incorporación de los procesos específicos de control interno, dentro de los sistemas de presupuesto, de determinación y recaudación de los recursos financieros, de tesorería y contabilidad. Asegurar el funcionamiento de control interno administrativo. Asegurar el funcionamiento de control interno financiero. Adoptar medidas correctivas para el mejoramiento de los sistemas de Administración financiera. Establecer métodos específicos de evaluación presupuestaria .Entregar con oportunidad la información financiera requerida, a los distintos grados gerenciales internos, así como a la Contraloría General, Asesorar a la máxima autoridad o titular para la adopción de decisiones en materia financiera. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales, reglamentarias, las políticas y normas pertinentes relacionadas con sus funciones, así como supervisar la labor y la calidad ética y profesional del personal de su unidad. Cumplir las demás obligaciones señaladas en la Ley. Administración de personal, publicidad, presupuestos y servicio al cliente.

Contactos teléfono 723 8168

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral